A TEXT POST

Estatuas de personajes de la historia llaman por teléfono a los ciudadanos de Londres

¿Te imaginaste alguna vez hablando por teléfono con Peter Pan, Sherlock Holmes o la Reina Victoria? Mantener una plática telefónica con estos personajes históricos o de la literatura universal es posible gracias a un innovador proyecto interactivo que sorprendió a los transeúntes de Londres y Manchester durante esta mañana.

thesundaytimes.co.uk thesundaytimes.co.uk

En las calles, 35 estatuas de reconocidos personajes invitan a las personas a usar sus teléfonos celulares para recibir una llamada teléfonica de alguno de ellos. Sólo con acercar el celular a la etiqueta de la figura o ingresar al sitio web del proyecto, las personas reciben un monólogo auditivo de dos minutos de duración en el que conocen un poco más sobre la vida de cada uno de ellos.

Los encargados de traer a la vida con su voz a las estatuas parlantes fueron actores como Patrick Stewart (X-Men) o Hugh Bonneville (Downton Abbey) o la comediante británica Helen Lederer.

hdnux.com hdnux.com

El proyecto producido por Collete Hiller, directora de arte de la compañía Sing London, estará en exposición al menos por un año, y no se descarta llevarlo a otras ciudades del mundo, por lo que no te extrañes si de pronto recibes una llamada en tu celular de Isaac Newton o de Brunel, el reconocido ingeniero inglés.

Fuente: Time Out 

image image image

image

from FayerWayer http://ift.tt/1w6SKov
via IFTTT